CHC te ofrece un servicio integral en ventas y gestión comercial con Foco en el cliente

Hemos diseñado una forma flexible para apoyar tus desafíos comerciales. Podemos ser tu Gerente Comercial a la medida de tus necesidades y acompañarte con lo mejor de nuestra experiencia para apoyar tus estrategias. O bien apoyar procesos claves en la gestión.
Conoce cómo podemos hacerlo en sus planes

Descubre cómo podes apoyarte

NUESTROS SERVICIOS

1// Gestión Comercial y acompañamiento

A-Marketing Intelligence

  • Diagnóstico de dónde está la empresa en el análisis de cartera , producto y oferta.
  • Seguimiento y fidelización de clientes actuales.
  • Se realiza un plan de trabajo CON el equipo y objetivos a corto y mediano plazo
  • Se establecen KPI y responsables.
  • Se establece un calendario de cumplimiento
  • Se revisan los avances periódicamente

B-Gestión y estrategia de crecimiento con nuevos clientes

  • Diseño de plan de crecimiento: Ofertas diferenciadas por sectores, discursos y estrategias de marketing diferenciadas.
  • Plan de reuniones para presentación de portfolio.
  • Estrategia de precios y propuestas comerciales.
  • Programa de ampliación el portfolio en clientes

2// Pon el Foco en el cliente

A-Diagnósticos

  • i. Estudios de mercado AdHoc
  • Medición de factores críticos de éxito (ruta de compras o de servicio)
  • Diagnóstico cualitativo y cuantitativo de conceptos o productos.

B-Diseño de programa de mejora continua:

  • Capacitación al equipo
  • Revisión procesos claves.

C-Medición permanente de la recomendación de los clientes: Metodología NPS para servicios.

3// Programa Haciendo Equipos

A-Coaching individual

  • Ambito personal y profesional
  • Reuniones efectivas
  • Escucha Activa

B-Coaching de equipos

  • Apoyando el cambio
  • Colaboradores más felices son más productivos.
Nuestros planes

UN PLAN PENSADO PARA USTED

Creando equipos.
Haciendo estrategia en base a estadísticas e integrando lo cualitativo y cuantitativo.
Consultoría desde la experiencia práctica.
Creatividad Hacia el Cliente.

Plan Básico

Podemos gestionar tu cartera de clientes generando oportunidades de aumentar la facturación.

  1. Marketing intelligence, aumentando el valor de tu cartera actual.
    • Aumentar la venta de la cartera actual mediante el análisis de data , clusterizando la cartera y desarrollando un plan diferenciado de ventas .
    • Revisar y proponer mejoras en el proceso de negocios .
    •  Desarrollar un plan de relacionamiento y comunicación por clusters de clientes (Tamaño y ciclo del negocio).
    • Planificación y ejecución de retroalimentación de los clientes.
    • Revisar y proponer mejoras en el discurso comercial y presentación de la oferta.
  1. Dedicación de 2 reuniones al mes de 3 horas de trabajo con el equipo comercial.
  2. 16 horas de trabajo interno del equipo CHC al semestre.
  3.  Dedicación de 2 jornadas  al  mes para retroalimentación del cliente.
  • Plan básico: 30 UF al mes
Servicios y planes

Plan Plus

Si necesitas buscar nuevos clientes te acompañamos en el proceso con diferentes opciones.

  1. Concretando la conversión 
    • Gestión de agendamiento de reuniones con potenciales nuevos clientes según estrategia comercial ( mercado claves, industrias y cargos tomadores de decisión).
    • Revisión y construcción de mensajes de marketing directo que potencien los elementos diferenciadores del discurso.
    • Acompañamiento al cliente en la concreción: el equipos CHC asiste a las reuniones virtuales agendadas , da feedback de reuniones realizadas y realiza  seguimiento a las propuestas.
    • Equipo CHC gestiona feedback del lead sobre la reunión y la propuesta.
    • Capacitación a equipo comercial sobre buenas prácticas en reuniones y cierres exitosos.
  1. Reunión de alineamiento entre equipos (1 hora).Requeire completar checklit.
  2. Reunión de capacitación del servicio (1 hora)
  3. Agendamiento de reuniones según requerimiento.
  4. Una sesión de feedback y capacitación cada 7 reuniones con equipo comercial.
  5. Fichas de seguimiento a cada reunión y feedback escrito.
  6. Capacitación
  • Setup 2 UF
  • Agendamiento simple:
    • 2,5 UF la reunión filtro básico país, cargo y sector. (Minimo 4 reuniones al mes).
    • 3 UF la reunión filtro país, cargo, sector y empleados o facturación. (Mínimo 6 reuniones al mes)
  • Agendamiento con acompañamiento y feedback: Valor agendamiento simple +1 UF la reunión.
  • Capacitación de ventas: 2 UF la hora

Plan Avanzado

Para que un negocio sea exitoso debe haber sinergía en el interior de la organización con orientación hacia el cliente final.

Escuchando al cliente interno y final: 

CHC asesorías realizará un programa de trabajo que incorpora diagnóstico, estudios, sesiones de trabajo, intervención y diseño de un modelo de mejora continua.

  • Diagnóstico de la orientación y procesos de la organización con miras a satisfacer al cliente final.
  • Diagnóstico de la satisfacción del cliente final (Nivel de recomendación y elementos críticos de la elección).
  • Plan de coaching de equipo
  • Plan de retroaliemtación permanente de cliente final.
  • Plan de intervención en procesos críticos.
  1. Focus  group con  usuarios o consumidores cada 3 meses.
  2. Medición de satisfacción de clientes finales (NPS u otro)
  3. Entrevistas a tomadores de decisión (2 al mes)
  4. Aplicación de modelos de coaching a los equipos internos
  • Según tipo de empresa, tamaño e información disponible. (Sujeto a cotización)

Asesorías a tu medida

CHC te puede acompañar en necesidades puntuales de mejora en la Gestión Comercial.

  1. Estudios de mercado Adhoc:
  2. Asesorías de control de gestión de venta : Indicadores de gestión  , Incentivos y más.
  3. Formación y desarrollo de equipos de venta.
  4. Asesoría de operación punto de venta: procedimiento, control de inventario, operaciones.
  5. Plan de implementación de servicio al cliente: Protocolos y post venta.
  6. Coaching personal y de equipos para procesos de cambio.
  • Valores a cotizar.

Descubra cómo podemos ayudarlo

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